sábado, 21 de noviembre de 2015

Rise of the Tomb Raider review......

Uno de los juegos mas esperados para este 2015 lo es Rise of the Tomb Raider, si Lara croft regresa luego de un tremendo retorno a las consolas, bajo una nueva imagen,  viene con la secuela esperada, aunque para muchos fue mala desicion la exclusividad pero aquellos que hemos podido jugarlo solo decimos que ha quedado épico. Rise of the Tomb Raider, la secuela junto a la nueva Lara Croft, donde nos brinda a Croft en busca de limpiar el nombre de su padre, el cual los media han hecho una burla de este. Debido a eso Lara se encomienda a encontrar la tumba de un profeta antiguo el cual cargaba consigo una fuente de inmortalidad. El juego nos hace recorrer diferentes tumbas, criptas y nos hace comprender y descifrar el misterio que rodea al tan buscado profeta, el cual según la historia es inmortal gracias al artefacto divino.

GAMEPLAY: 9/10

Este juego nos brinda una acción increíble en donde te pondrá a pensar en la estrategia a utilizar para poder pasar por los enemigos ( ya sean humanos o animales.) Aquí peleas con animales que son fáciles y otros como los osos y tigres que te dara un mal humor interesante. La historia de este juego es super interesante, captura tu atención de una manera fascinante, aparte que los cinemáticos se ven espectaculares. Los controles están muy bien diseñados para poder tener una buena experiencia de juego, las habilidades que tienes para actualizar hacen que visión al explorar sea mas amplia y te ayude  a resolver los diferentes puzzles que tiene el juego. Algo que no me gusto mucho fue el hecho  ( ya que me paso a mi) de que si brincas pegado a una pared Lara termina incrustada dentro de esa pared y crea un glitch tan horrible que de verdad hace ver feo un poco el juego. Pero aparte de eso la experiencia es buena y la historia esta bien hecha.

Graficas: 9.5/10

Este juego es una obra maestra en cuanto al detalle de las expresiones y animaciones que tienen los personajes, es como si estuvieras viendo una pelicula CG. Los detalles en las texturas hacen que este juego sea una joya visual. La alta calidad que hay en cuanto al personaje como tal, a la ropa, las armas y los animales hacen que este juego parezca una película. Otra de las cosas que hacen que este juego se vea bien es cuan detallado son los mapas, los arboles se ve una cosa espectacular, los rios, la nieve, las ruinas antiguas. Cada detalle en la cara y en los gestos hacen que esta Lara Croft se vea mas real y con actitud. No solo las gráficas en cuanto a los cinemáticos se ven bien, sino que las graficas del juego como tal hacen lucir este juego como una obra maestra. Ya que  hay ocasiones en que no te das cuenta cuando el juego cambia de cinemático a gráficas de juego.

FUN FACTOR 9.5/10

El entretenimiento de este juego es unico, ya que en las tumbas te ponen a pensar en como debes resolver los puzzles que están en la tumba. Otra de las cosas que te ponen a pensar es el como debes llegar al lugar, si a lo salvaje estilo rambo o a lo ninja sin que nadie te vea. Yo usualmente me voy por la idea de ir a lo salvaje y matar a todo mundo pero eso depende de ti. Una de las cosas que te hacen entrar en tensión es cuando un animal ya sea un tigre o un oso te salen a atacar de la nada, es cuando uno tiene que planear como atacarlo o usar tu instinto de pegar a disparar flechas a lo loco. Este juego te hara estar pegado por horas y horas sin parar hasta que lo termines o te canses de jugar. Aquí les dejo un videito de cuando le pegue headshots a par de enemigos.