lunes, 26 de octubre de 2015

Assassins creed Syndicate Review...

Ubisoft nos brinda uno de los juegos mas esperados para este 2015. Assassins Creed Syndicate, con la especulación de que el juego podría ser igual que Unity, muchos gamers estaban dudando de que este juego fuese a ser bueno. Pero Ubisoft se redimió con este juego, dado a que ha logrado vencer la mala reputación que obtuvo con Unity. Este juego nos brinda menos glitches (menos pero como todo juego no es perfecto) una historia sumamente interesante y un gameplay increíble. Esta vez nos brinda la historia de unos gemelos asesinos, Jacob y Evie Frye, dos asesinos que buscan liberar a Londres de un tirano empresario que busca dominar todo el Pais. Aqui nos brinda una Londres victoriana y sumergida en lo que se conoció como la revolución industrial. También nos toca el tema del abuso de los primeros patronos contra el jornalero y el abuso de los obreros menores de edad.

Gameplay: 9/10

El gameplay de este juego lo mejoraron de una manera brutal. Quedo mucho mejor que Unity, debido a que la historia logra acaparar tu atención. Mas no solo eso, sino que también lo visual, esas hermosas estructuras que existieron para esa época logran hacer de este juego una experiencia visual asombrosa. Mas mejoraron el sistema de pelea de una manera increíble, ahora es mas rápido y eficaz. Uno se cree que es Batman peleando ahora. Tiene una que otra falla como que aveces la cámara tiende a meterse en el medio mientras vas trepando los edificios, pero nada que no fuese nuevo. Volvieron a traer el factor que tienes que liberar secciones de la ciudad, algo que tenían los assasins creed de antes. Algo super brutal es que puedes utilizar a dos asesinos diferentes con diferente personalidad y estilo. Evie es mas Stealth y Jacop es mas fuerza brutal. El sistema de upgrade sigue igual, algo que me gusta es que ahora puedes darle upgrade a tu ganga y así poder obtener mejores reclutas.

Sonido y Graficas 9.5/10

Como todo assasins los visuales son increíbles y en este no es la excepción. Aquí no importa para donde mires los edificios, el lugar todo se ve espectacular. No solo eso sino que los personajes se ven tan detallados que uno cree que esta viendo una película. El detalle en la textura de las ropas se ven fascinantes. El sonido ni se diga, todo en este juego luce fantástico. Eso si, tenemos par de detalles que corregir, como un glitch que me salio en la escena del tren, que parece que la sra que esta en ese tren tiene poderes Jedi, esto debido a que la pistola del hook y una caja salen flotando solos, mientras los gemelos la ven desde la puerta. Tiene sus detalles, que nada como un buen update pueda arreglar, pero estos detalles no lastiman el juego para nada.

Fun Factor 10/10

Diran pero porque el fun factor es un perfecto 10? Pues es sencillo este juego es super entretenido y hasta donde lo he jugado siempre tienes algo que hacer, mil cosas hay que te desvían de la misión principal lo cual hace de este juego uno que no te aburrirá por buen tiempo. Igual que todos los assassins creed siempre hay algo que hacer, y aunque lo termines siempre tendrás cosas que hacer. Una de las cosas que tiene este juego que en realidad te entretienen es ver como tu ganga pelea contra los policías y los templarios. Este juego lo recomiendo y pienso que Ubisoft se redimió con este juego, luego de su destrozado intento con Unity.